Cada plan ofrece beneficios integrales y servicios preventivos de $0 para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de salud. ¡Nuestras tarifas asequibles también le brindan la opción de considerar niveles de metal premium y al mismo tiempo mantener el dinero que tanto necesita en su bolsillo!.

Tenemos más de 60 años de experiencia en el diseño, implementación y gestión de seguros médicos grupales internacionales y programas de beneficios para empleados reclutados nacional e internacionalmente de corporaciones europeas, organizaciones internacionales (OIG y ONG) y gobiernos.

Cada plan ofrece beneficios integrales y servicios preventivos de $0 para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de salud. ¡Nuestras tarifas asequibles también le brindan la opción de considerar niveles de metal premium y al mismo tiempo mantener el dinero que tanto necesita en su bolsillo!.

Su plan de Aetna le brinda beneficios adicionales para que pueda ahorrar dinero y sentirse lo mejor posible. Disfrute de descuentos en bienestar, consultas convenientes de MinuteClinic, herramientas digitales para administrar su cuidado y más.

Ofrecemos accesos a una amplia gama de médicos, especialistas y hospitales para ayudarle a encontrar atención dondequiera que viva o trabaje. nuestras redes PPO, HMO, dental y oftalmológica se encuentran entre las más grandes de California.

Anthem proporciona servicios de interpretación oral de parte de un intérprete calificado, las 24 horas del día, sin costo para usted. No es necesario que utilice a un miembro de la familia o a un amigo como intérprete. Desalentamos la utilización de menores de edad como intérpretes a menos que sea una emergencia.

El plan Nº 1 en satisfacción de los miembros entre los planes Medicare Advantage de California.

Humana es una organización Medicare Advantage HMO, PPO y PFFS y un plan de medicamentos recetados independiente con un contrato de Medicare. Humana también es un plan de atención coordinada con un contrato con Medicare y un contrato con el programa estatal Medicaid.

Brand New Day ofrece programas integrales de beneficios diseñados para abordar las necesidades de atención médica únicas de nuestros miembros. Programas para personas con Medicare únicamente, Medicare y Medi-Cal, y/o personas con afecciones médicas continuas como diabetes, enfermedades cardiovasculares, demencia o enfermedades mentales o aquellas que viven en centros de atención a largo plazo.

Los beneficios que recibe de Florida Blue le garantizan una buena atención de salud bucal. Cuanto más entienda como funciona su plan, más motivado estará para controlar su salud dental.

Preferred Care Partners es un plan de salud con un contrato de Medicare que ofrece planes Medicare Advantage para todos los beneficiarios de Medicare en los condados de Miami-Dade Broward y Palm Beach

Nuestros especialistas expertos y nuestro atento personal clínico garantizan que nuestros miembros reciban una experiencia de atención médica excepcional. Desde atención preventiva hasta enfermedades repentinas y nuestros programas especializados de bienestar continuo, estamos aquí para brindarle atención médica personalizada para garantizar que se mantenga saludable.

Tarjeta de beneficios prepago de Simply (comestibles, cuidado de mascotas)

Obtenga los mismos beneficios médicos que Medicare Original. Además, la mayoría de los planes incluyen muchos extras, como servicios dentales.

No todos los seguros médicos son iguales . Es por eso que estamos orgullosos de ofrecer planes Medicaid de bajos costos o sin costos e incluso más beneficiosos con nuestros planes duales para necesidades especiales. 

Haz una revisión de tu Seguro Medico

Agenda una llamada

Nuestros agentes en línea están a la disposición para atender tus dudas y preguntas. 

Ubicación

216 citrus suite 124 West Covina 91791, West Covina, CA, United States, California

Contacto

Phone: +1 760-536-5255
Email: info@saludprimeroca.com

Horario de atención

Lunes-Viernes: 8am-5:30pm
Sábado: 8am-12md

*Al proveer tu información, estás de acuerdo a ser contactado exclusivamente por un agente de seguros de Salud Primero por llamada, texto y/o correo electrónico.