Los planes Medicare Advantage son diversos y exclusivos, así que algunas cosas importantes para recordar son:

¿Eres elegible para inscribirte en Medicare Parte C?

Calificas para la Parte C de Medicare si ya tiene la Parte A y B. Y si vives en el área de servicio del proveedor de Medicare Parte C que estés considerando.

Ventajas de Medicare Parte C

Medicare Parte C, también llamada Medicare Advantage, es una opción de seguro adicional para las personas inscritas en Medicare Original. Medicare Original incluye la cobertura de la Parte A (hospitalaria) y la Parte B (médica). Medicare Parte C ofrece cobertura para las Partes A y B, además de servicios adicionales, como medicamentos recetados, servicios dentales, de la visión y más. En este artículo, exploramos qué ofrece Medicare Parte C, cuánto cuesta y cómo elegir el mejor plan según tu situación.

Necesitas Medicare Parte C

Medicare Parte C es una cobertura adicional que Medicare ofrece a través de compañías aseguradoras privadas. Con este plan, puedes obtener cobertura para medicamentos recetados, servicios dentales y de la visión, así como otros servicios relacionados con la salud.

Que cubra Medicare Parte C

Con los beneficios correctos de Medicare Parte C tendrás la siguiente cobertura:

si necesitas algo más que un seguro básico hospitalario y médico, la Parte C de Medicare es una opción de cobertura esencial.

¿Que planes de la Parte C de Medicare están disponibles?

 

La herramienta de Medicare es la forma más fácil de saber que planes de la Parte C de Medicare están disponibles.

Otra compañía aseguradora importante que te brinde cobertura puede ofrecerte planes de Medicare Parte C. Algunas de las principales compañías aseguradoras que ofrecen la Parte C de Medicare son:

¿Cuánto cuesta Medicare Parte C?

Hay una variedad de costos asociados con un plan de la Parte C de Medicare, lo que significa que tus gastos de bolsillo podrían variar. Algunos planes de la Parte C de Medicare cubrirán una parte de tu prima mensual de la Parte B. Sin embargo, alguno de estos planes también su propia prima y deducible. Además de estos costos, es posible que también debas pagar un copago al momento de recibir los servicios.

Si no necesitas Medicare Parte C

Si estás satisfecho con tu cobertura actual de Medicare y solo quieres recibir cobertura de medicamentos recetados, la Parte D de Medicare podría ser suficiente. Si tienes cobertura de Medicare, pero necesitas solo ayuda adicional con los costos, una póliza Medigap podría ser lo adecuado para ti. Para algunas personas, la Parte C de Medicare representa un costo adicional que simplemente ni pueden pagar, en este caso, comparar precios para la cobertura de la Parte D y Medigap puede ayudar a ahorrar dinero.

¿Confundido, tienes preguntas o necesitas ayuda? ¡Contáctenos!

Estamos disponibles para citas telefónicas o citas presenciales

Recibe Asesoramiento gratis y sin compromiso

Haz una cita

Nuestros agentes esperan por ti, déjanos tus datos y con gusto nos contactaremos con usted. 

Ubicación

216 citrus suite 124 West Covina 91791 West Covina, California, Estados Unidos 91791

Contacto

Teléfonos: +1 (833) 817-7053 / +1 (760) 536-5255
Email: info@saludprimeroca.com

Ubicación

Lunes a Viernes: 8:00am-5:30pm
Sábado: 8:00am a 12:00md

*Al proveer tu información, estás de acuerdo a ser contactado exclusivamente por un agente de seguros de Salud Primero por llamada, texto y/o correo electrónico.