Cónoce más

Sobre nosotros

Somos agentes independientes de Seguros Médicos expertos sobre cobertura médica de Medicare y Obamacare. Ofrecemos asesoría gratuita al momento de adquirir un seguro médico.

Ya sea que uno de nuestros excelentes clientes lo recomendó  con nosotros Salud Primero, vio uno de nuestros anuncios o nos encontró a través de un motor de búsqueda, estaremos encantados de ayudarlo a ingresar al mundo de Medicare y Obamacare. Nos preocupamos por las personas y las servimos como si fueran nuestra familia.

Medicare y Obamacare puede resultar confuso. Hemos realizado toda la investigación para que ya no tenga que resultarle confuso. Nuestros agentes de seguros en Salud Primero, tenemos acceso a docenas de diferentes compañías de seguros importantes en todo el país y podemos guiar su decisión para encontrar el mejor plan de Medicare y Obamacare para usted.

Estados
0
Clientes satisfechos
0 +
Aseguranzas
0 +
Agentes disponibles para usted
0 +

Ofrecer el mejor servicio de atención al cliente y acompañamiento al momento de adquirir un seguro Obamacare o Medicare

Ser una empresa altamente competitiva, con base en la actualización para brindarle un mejor servicio a nuestros clientes. La mejora continua en los procesos para seguir siendo la correduría líder de seguros en su estado. 

Valores del grupo de Salud Primero

Trato igualitario

Responsabilidad

Respeto

Lealtad

Honestidad

Confidencialidad

Cumplimiento

Eficiencia

Innovadores

Luego de 15 años de experiencia en el mundo de los seguros nos atrevemos a garantizarle la mejor asesoría que puedas recibir. Somos una gran familia que crece cada día a partir de la satisfacción de usted como cliente.

Nuestros agentes de seguros médicos protegen la información de los clientes bajo cualquier circunstancia. El manejo a discreción de los documentos legales del cliente es uno de los pilares fundamentales de la ética de nuestra agencia. Empatía y facilidad de palabras son dos cualidades muy importantes en un agente de seguros en california, Texas, New México y Florida.

Además, trabajamos con docenas de aseguradoras las cuales deben sentir seguridad, al sentirse totalmente cubierto y respaldado con las mejores aseguranzas del país. Los agentes de Salud Primero necesitan ser el puente perfecto entre sus productos de salud, los clientes y en ocasiones hasta los centros hospitalarios de todos los estados.

Nuestros agentes de seguros médicos estudian los cambios de los precios de los servicios médicos constantemente. Son muchas las novedades que determinan grandes ahorros en las opciones de cobertura.

Inscribirte a un plan HMO o PPO
Seleccionar a un doctor dentro de la red
Opciones de planes y beneficios de Obamacare
Analizar y escoger con usted el plan que se acople a las necesidades del adulto
Asignar dentista, oftalmologo cerca del área
Agregar más beneficios a tu cobertura médica
Ayudamos a personas en múltiples estados con Medicare como: California. New México, Texas y Florida
Revisamos tu cobertura médica y tus beneficios adicionales
Realizamos visitas cara a cara hasta su hogar o citas telefónicas

Obamacare o Medicare ¿cúal es el plan médico que se ajusta a tí?

Redes Sociales

Facebook
Instagram
Youtube

Contamos con oficinas en los estados de California, New Mexico, Texas, Arizona y Florida

Recibe Asesoramiento gratis y sin compromiso

Haz una cita

Nuestros agentes esperan por ti, déjanos tus datos y con gusto nos contactaremos con usted. 

Ubicación

216 citrus suite 124 West Covina 91791 West Covina, California, Estados Unidos 91791

Contactos

Teléfonos: +1 (833) 817-7053 / +1 (760) 536-5255
Email: info@saludprimeroca.com

Horario de atención

Lunes a Viernes: 8:00am-5:30pm
Sábado: 8:00am a 12:00md

*Al proveer tu información, estás de acuerdo a ser contactado exclusivamente por un agente de seguros de Salud Primero por llamada, texto y/o correo electrónico.