Cobertura Obamacare 2024

Si estás en busca de información sobre el Obamacare 2024, enSalud Primero llegaste donde latinos e hispanos encuentran su lugar. Agentes de seguros licenciados te cotizarán e inscribirán gratis en Florida, California. New Mexico y Texas 

Los planes del Mercado de Salud en Estados Unidos posibilitan que millones de personas accedan a seguros médicos económicos con excelentes coberturas. Con nuestra agencia puedes obtener una cotización gratuita a través del Obamacare en español teléfono: +1 (833) 817-7053 / +1 (760) 536-5255

Obamacare marketplace en español

El Obamacare marketplace en español, también conocido como Mercado de Salud, resulta una entidad federal creada para darle organización a la Ley de Salud del Gobierno. Aquí las personas pueden cotizar e inscribirse en distintas aseguranzas de salud en cada estado. 

El aspecto más importante para la comunidad latina dentro del Obamacare marketplace en español es que la Ley permite un subsidio que ayuda a hacer más baratos los seguros médicos en Estados Unidos. 

Tengamos en cuenta que todavía existen millones de personas sin cobertura en el país. Si eres una de ellas queremos garantizarte que hoy puedes acceder a una aseguranza médica a bajo costo con la ayuda del Obamacare 2024.  

¿Qué es Obamacare?

Si te preguntas qué es el Obama care y quiénes califican podemos resumirte que el seguro de salud Obamacare también es conocido como La Ley de Cuidados Médicos a Bajo Costo (Affordable Care Act, o Ley ACA). Impulsada y creada el 23 de marzo de 2010 por el presidente Barack Obama no es más que una Reforma de la Salud para que más personas puedan adquirir un plan de salud económico

Sobre esta base, el seguro Obama care ofrece un subsidio dirigido a hacer más bajas las primas de los seguros y a mejorar la cobertura de la póliza con respecto a un seguro médico privado. En este sentido, los planes plata se ven muy beneficiados con cero deducible, bajos copagos y bajo máximo gasto de bolsillo.

Cuando nos preguntamos Obamacare qué es podemos responder entonces que resulta un programa de salud que auxilia a las clases baja y media de Estados Unidos a tener una cobertura de salud acorde a sus posibilidades monetarias. 

Quienes califican al Obama care entonces son personas de ingresos bajos o medios que reportan taxes en el país, que sus ingresos se ubiquen entre el 100% y el 400% del nivel federal de pobreza, y que poseen un estatus migratorio legal. 

¿Cómo funciona el Obamacare?

1. El programa Medicare para el Beneficiario Calificado (QMB):

Se puede entender entonces que es Obamacare la Ley que en este momento posibilita que millones de personas tengan una aseguranza médica a bajo precio, que de lo contrario no pudieran pagarse de su bolsillo por el mercado privado. 

Gracias a la aseguranza Obamacare los inconvenientes que antes existían con los seguros de salud en USA se han reducido en gran manera. Un simple ejemplo: 

 

  • Con el programa Obamacare las mujeres embarazadas están protegidas desde el proceso de gestación, hasta que el niño nace. Y las personas con enfermedades preexistentes, discapacitados o ancianos no pueden ser rechazados por ninguna aseguradora.

Aquí te hacemos un resumen de los beneficios del Obamacare insurance: 

  • Servicios de emergencia, hospitales y cirugía
  • Consultas de especialistas
  • Análisis de laboratorio
  • Medicamentos recetados por el doctor
  • Permite la atención psicológica 

Como puedes apreciar, aplicar para Obamacare español se hace muy conveniente para todos. Tarde o temprano, siempre vamos a necesitar la cobertura de salud, y quien no esté protegido va a sufrir mucho económicamente con los gastos médicos. 

¿Qué beneficios tiene aplicar para el seguro Obamacare?

  • Es importante que conozcas que dentro del seguro Obama care existen las mismas compañías de seguro de salud que por lo privado. La diferencia radica en que mediante el Mercado de Salud en Estados Unidos puedes acceder al crédito del Gobierno y obtener un plan de salud económico

Estos son los principales beneficios del Obamacare:

  • Permite a los jóvenes continuar en los planes de sus padres hasta los 26 años.
  • Impide que las compañías aseguradoras impongan incrementos injustificados en las cuotas.
  • No discrimina a personas por enfermedades anteriores, uno de los grandes Obamacare beneficios.
  • La aseguranza Obamacare elimina los límites anuales de cobertura en dólares.
  • Extiende Medicaid  por todo Estados Unidos. 
  • Pone diez beneficios esenciales de salud que debe tener cada póliza.

Sin dudas el seguro Obama care español ha llegado para transformar el sistema de sanitario norteamericano. No pierdas la oportunidad de aplicar a un seguro médico económico con los créditos fiscales desde el Mercado de salud teléfono en español 786-910-9487

¿Cuándo comienza el proceso de inscripción para Obama care 2024?

Debes tener en cuenta además que es Obamacare el programa que ha establecido unas fechas para ordenar estas inscripciones, lo que posibilita mejores garantías para los clientes y para las aseguradoras.

Para aplicar al Obamacare español existe una fecha fija, no es que puedas aplicar en cualquier momento. El Período de inscripción Abierta para el seguro médico Obamacare 2024 (Obamacare Open Enrollment) comienza el 1ro de noviembre y concluye el 31 de enero. 

Fuera de estos tres meses solo puedes obtener una aseguranza médica del Obamacare seguro médico con carácter excepcional. Por ejemplo, para aplicar al Periodo de Inscripción Especial tienes que haber perdido cobertura o haber cambiado de estatus migratorio.

4. Programa para los Individuos Incapacitados y Empleados Calificados (QDWI):

Si se inscribe en el beneficio de medicamentos inmunosupresores y tiene ingresos y recursos limitados con cobertura parcial de Medicaid, puede ser elegible para recibir ayuda con los costos a través de un programa QMB, SLMB o QI. Comuníquese con su estado para solicitar. Si es elegible para un programa QMB, SLMB o QI, automáticamente califica para la Ayuda Adicional que ayuda con los costos de Medicare para la cobertura de medicamentos (Parte D).

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram

Cobertura Obamacare California 2024

Conoce tu plan de cobertura Obamacare si estás en esta situación: Si eres del estado de California, y vives sola en un departamento, tus ingresos son entre $29,000 a $46,999, no te has mudado, no tienes hijos, no has cambiado de trabajo, te has casado, te has divorciado, has tenido una pérdida de cobertura, o

Read More »

Cobertura Obamacare 2024

Si estás en busca de información sobre el Obamacare 2024, enSalud Primero llegaste donde latinos e hispanos encuentran su lugar. Agentes de seguros licenciados te cotizarán e inscribirán gratis en Florida, California. New Mexico y Texas  Los planes del Mercado de Salud en Estados Unidos posibilitan que millones de personas accedan a seguros médicos económicos con excelentes coberturas.

Read More »

Ayuda para encontrar la cobertura adecuada

Ayuda para encontrar lacobertura adecuada Ayuda para encontrar lacobertura adecuada Explore sus opciones de cobertura: Encuentre y compare planes de salud y medicamentos en: Entrando al siguiente link: Compare plan  Llame al 1-800-MEDICARE (1-800-633-4227), (TTY: 1-877-486-2048). Obtenga orientación de su Programa Estatal de Asistencia con el Seguro Médico (SHIP). Encontrará el número de teléfono de

Read More »

Introducción a programas para personas de bajos ingresos

Si tiene ingresos limitados, podrá ser elegible para recibir asistencia con sus costos de seguro médico a través de ciertos programas: Medicaid: si tiene un ingreso mensual limitado y sus bienes son mínimos, podrá ser elegible para recibir cobertura a través de Medicaid, lo cual puede ayudarle con sus costos de Medicare, como los copagos

Read More »

Lo básico sobre Medicare Original

Medicare Original está compuesto por las Partes A y B. Si tiene Medicare Original, el gobierno paga directamente los servicios de salud que usted recibe. Adicionalmente, su inscripción en Medicare Original significa que: Recibirá una tarjeta de Medicare, conocida como la tarjeta roja, blanca y azul, que deberá presentar a sus proveedores de servicios La

Read More »

Leave a Reply

Discover more from Salud Primero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading