fbpx

Costo de un parto en Estados unidos

¿Qué costo tiene un parto natural o por césarea en EE.UU?

La atención médica en Estados Unidos puede ser muy costosa, para quienes no tienen seguros. Gracias  a los programas de seguro médico de parte del estado, existen opciones para reducir los gastos. 

Los servicios de salud en Estados Unidos son costosos, y los cuidados durante el embarazo, el parto y la lactancia no son la excepción; sobre todo si usted no tiene cobertura médica. Para que pueda abordar esta situación de la mejor forma posible, hemos elaborado esta guía donde podrá aprender, entre otros temas, acerca de los costos de un parto sin seguro y qué opciones tiene para afrontar los gastos. 

¿De qué depende el costo de un parto en Estados unidos?

Hay muchos factores que influyen en el costo final de un parto en Estados Unidos. Se los presentamos a continuación.

Seguri médico

En Estados Unidos, la atención médica durante el embarazo, el parto y para el recién nacido son considerados beneficios de salud esenciales. Esto significa que todos los planes de salud calificados dentro y fuera del Mercado de Seguros Médicos y Medicaid deben cubrirlos, incluso si el embarazo comenzó antes de contratar una cobertura. Aun así, es importante aclarar que los seguros no cubren el 100% de los servicios mencionados, pero sí cubren la mayoría de los gastos. Con un seguro médico, usted tendrá cubiertos los siguientes servicios:

En cambio, si usted no tiene seguro, deberá hacerse cargo de la totalidad de sus gastos.

Ubicación

Según su lugar de residencia, el costo de un parto puede variar enormemente. Por ejemplo, un parto normal en un hospital ubicado en la ciudad de Nueva York puede llegar a costar el doble que uno en Houston, Texas.

Por otro lado, existen clínicas gratuitas o a bajo costo distribuidas en todo el país que suelen ofrecer, entre otros servicios, controles prenatales. Aprenda más sobre estos sitios en este artículo. 

Tipo de parto

En general, los partos normales suelen costar mucho menos dinero que los partos por cesárea, tenga o no seguro médico.

Complicaciones

Si durante el parto usted o su bebé sufren alguna complicación de salud que conlleva un procedimiento médico adicional o distinto al que había programado, es posible que se sumen los gastos asociados de los nuevos servicios. 

Estudios de laboratorios

Durante el embarazo, es muy probable que su médico le indique que se realice algunos exámenes de laboratorio para verificar cómo se encuentra su salud. Con Obamacare usted puede acceder a grandes descuentos en algunos de estos procedimientos, como los análisis de sangre, por ejemplo.

Medicamentos

Con nuestra membresía usted puede acceder a importantes descuentos en medicamentos, como el ácido fólico, que se recomiendan ingerir durante el embarazo para mejorar su salud y la de su bebé. 

Costo medio de un parto

A continuación le mostramos cuál es el costo promedio de un parto en algunos estados del país. Hemos dividido la información según el tipo de parto (normal o cesárea) y cuánto valdría con y sin seguro. Además de los costos asociados al procedimiento médico en sí mismo, es importante considerar que pueden haber gastos adicionales por anestesia y los que cobre el centro de salud por utilizar sus instalaciones. Puede aprender más acerca de este y otros temas relacionados en FAIR Health, una reconocida organización dedicada a brindar información acerca de los servicios de salud en Estados Unidos.

California

Este es el costo promedio de un parto en la ciudad de Los Ángeles, California:

Sin seguro médico

  • Parto vaginal con cuidados obstétricos pre- y postparto: $7,749

  • Parto por cesárea con cuidados obstétricos pre- y postparto: $8,521

Con seguro médico

  • Parto vaginal con cuidados obstétricos pre- y postparto: $4,494

  • Parto por cesárea con cuidados obstétricos pre- y postparto: $4,826

Florida

Este es el costo promedio de un parto en la ciudad de Miami, Florida:

Sin seguro médico

  • Parto vaginal con cuidados obstétricos pre- y postparto: $5,500

  • Parto por cesárea con cuidados obstétricos pre- y postparto: $6,250

Con seguro médico

  • Parto vaginal con cuidados obstétricos pre- y postparto: $2,487

  • Parto por cesárea con cuidados obstétricos pre- y postparto: $2,487

Texas

Este es el costo promedio de un parto en la ciudad de Houston, Texas:

Sin seguro médico

  • Parto vaginal con cuidados obstétricos pre- y postparto: $6,577

  • Parto por cesárea con cuidados obstétricos pre- y postparto: $7,287

Con seguro médico

  • Parto vaginal con cuidados obstétricos pre- y postparto: $1,960

  • Parto por cesárea con cuidados obstétricos pre- y postparto: $2,173

Nueva York

Este es el costo promedio de un parto en la ciudad de Nueva York, Nueva York:

Sin seguro médico

  • Parto vaginal con cuidados obstétricos pre- y postparto: $12,380

  • Parto por cesárea con cuidados obstétricos pre- y postparto: $14,420

Con seguro médico

  • Parto vaginal con cuidados obstétricos pre- y postparto: $6,086

  • Parto por cesárea con cuidados obstétricos pre- y postparto: $6,226

Planificar un parto significa explorar, entender y decidir acerca de cuestiones relacionadas al momento del alumbramiento. Al saber qué es lo que desea para ese momento tan especial, podrá comunicárselo a sus proveedores de atención médica y tener una experiencia más satisfactoria. 

Si deseas asesoramiento gratis para que te guiemos cual es el mejor seguro para ti y esta etapa tan importante. Contáctanos

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram

¿Qué hay de nuevo para este 2024 en Medicare?

Su cobertura y costos de Medicare pueden cambiar cada año, por lo que es importante comprender y revisar sus beneficios. A continuación se ofrece una descripción general de las novedades de 2024.  Comencemos con los costos de la Parte A en 2024: Prima de la Parte A Gratis si ha trabajado 10 años o más

Read More »

Fases de cobertura de la parte D

Fases de cobertura de la parte D El costo de sus medicamentos cubiertos por la Parte D de Medicare puede cambiar durante el año. Si nota que los precios de sus medicamentos han cambiado, puede deberse a que se encuentra en una fase diferente de la cobertura de la Parte D.  Hay cuatro fases (o

Read More »

Costo de un parto en Estados unidos

¿Qué costo tiene un parto natural o por césarea en EE.UU? La atención médica en Estados Unidos puede ser muy costosa, para quienes no tienen seguros. Gracias  a los programas de seguro médico de parte del estado, existen opciones para reducir los gastos.  Los servicios de salud en Estados Unidos son costosos, y los cuidados

Read More »

Cobertura Obamacare California 2024

Conoce tu plan de cobertura Obamacare si estás en esta situación: Si eres del estado de California, y vives sola en un departamento, tus ingresos son entre $29,000 a $46,999, no te has mudado, no tienes hijos, no has cambiado de trabajo, te has casado, te has divorciado, has tenido una pérdida de cobertura, o

Read More »

Cobertura Obamacare 2024

Si estás en busca de información sobre el Obamacare 2024, enSalud Primero llegaste donde latinos e hispanos encuentran su lugar. Agentes de seguros licenciados te cotizarán e inscribirán gratis en Florida, California. New Mexico y Texas  Los planes del Mercado de Salud en Estados Unidos posibilitan que millones de personas accedan a seguros médicos económicos con excelentes coberturas.

Read More »

Ayuda para encontrar la cobertura adecuada

Ayuda para encontrar lacobertura adecuada Ayuda para encontrar lacobertura adecuada Explore sus opciones de cobertura: Encuentre y compare planes de salud y medicamentos en: Entrando al siguiente link: Compare plan  Llame al 1-800-MEDICARE (1-800-633-4227), (TTY: 1-877-486-2048). Obtenga orientación de su Programa Estatal de Asistencia con el Seguro Médico (SHIP). Encontrará el número de teléfono de

Read More »

Leave a Reply

Discover more from Salud Primero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading